CONTACTO ***** jofelchez@gmail.com *****




Soporte Remoto, helpmybusinesspos.info , TeamViewer, Hamachi, Descarga My Business pos 2012 Gratis, crack activar, keygen activador , FACTURACIÓN ELECTRÓNICA, my business pos 2012, MyCBB, Codigo de Barras BiDimensional, configurar facturas, Migración de la Versión 2006 a la Versión 2011, Delta, Configurar 2011, Manuales de Instalación, Errores, Modificar, Respaldos, Nuevo IVA, Red MyBusiness, Problema, Ambiente path, Migración, Impresora, Descarga 2011, Reportes, Presentaciones, Win7, SQL, Manager, Ticket, Etiquetas, Generador, Corte X Z, Restaurar, Zebra, Logo, recomendaciones, Remisiones, Barras, Inventario, hamachi, Delta y LINUX, code39, como cambiar el iva en my business pos, my business pos blogspot, como instalar my busuness delta, TPV, MyMoney, Concentrador POS, Zebra, Datamax, Mobile Business, Commander, Restaurante, MyBusiness POS 2012, Kardex

lunes, 14 de junio de 2010

Lanzamiento de la versión MyBusiness POS 2011 | Junio 15


Del día 20 al 23 de mayo se llevó a cabo el Congreso Anual de Punto de Venta MYBUSINESS POS 2010 en el Puerto de Veracruz. Ahí se presentó la versión 2011 a los 120 distribuidores de toda la República.

Entre los puntos más importantes que presenta esta nueva versión son:
1. Módulo para Factura Electrónica mejor definido.
2. Nuevamente regresó el módulo de TALLAS Y COLORES (el cual fue descontinuado despues de la versión Delta)
3. Interfaz con el nuevo software de bancos MyMoney 2011.
4. Cotizaciones

"De acuerdo con la firma dichos lanzamientos estarán disponibles a partir del 15 de junio ya con todos los
mayoristas, ya que el objetivo con esto es poder brindar a los negocios, a las pequeñas empresas todo
tipo de herramientas necesarias para poder autocontrolarse y fortalecerse."

A continuación les dejo un Tutorial de Instalación de MyBusinessPOS 2011


Desafortunadamente, yo no pude asistir al Congreso (Nadie me quiso pagar los viáticos jeje), pero en cuanto pruebe el nuevo lanzamiento, postearé las experiencias. Aquí les dejo algunas referencias...

Fuente:
http://www.agenciaorbita.org/index.php?option=com_content&view=article&id=8403:mybusiness-pos-realizo-con-exito-su-congreso-anual-2010&catid=40:internacional&Itemid=92
http://www.coherdi.mx/LinkClick.aspx?fileticket=mUIN/biD4Wc%3D&tabid=67&language=es-ES


25 comentarios:

  1. fui al curso de usuario en la ciuda de mexico y dijeron que efecitvamente despues del congreso estaria disponible, pero 6 días después aun no lo encuentro con el Mayorista "CT Internacional", espero que salga pronto para ver las bondades...

    ResponderEliminar
  2. no encuentro un manual que me diga como manejar el nuevo modulo de tallas y colores. en donde debo buscar?

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas tardes. Aquí te dejo un link para solucionar ese módulo.

    http://helpmybusinesspos.blogspot.com/2010/07/mybusiness-pos-2011-modulo-de-tallas.html

    Saludos...

    ResponderEliminar
  4. Hola , alguien me puede decir como llenar la parte de facturacion electronica en el my business pos 2011 , porque hay campos que no se que deben ir como el requester, usuario, admin,servidor

    ResponderEliminar
  5. Hola Amigo, buenos Días oye una molestia, no podras ayudarme es, que compre el MyBusines Pos 2011, y no puedo instalar la estación de trabajo, vi tu video, pero el servidor se me funciona, ahora lo quiero instalara en otra
    computadora como estación de trabajo, pero me marca error en la conexion, si pudieras apoyarme con una breve explicacion de como configurarlo. para que se conecte a la base de datos. y arranque el sistema.

    te lo agradeceria mucho.

    gracias.

    saludos.

    ResponderEliminar
  6. que tal. Gracias por visitar el blog. Mañana subire un video
    relacionado a esto. Estoy muy ocupado ahorita, solo hace falta
    editarlo un poco y listo. PD. No obtengo ni un centavo con el blog. Me
    gustaria ver la manera de hacerlo aunque sea poco. Saludos y pues
    mañana a primera hora...

    ResponderEliminar
  7. Sale Muchas Gracias, Te lo agradesco, y estamos pendientes.

    gracias.

    tu me dices.

    Ricardo Pantoja Rodriguez

    ResponderEliminar
  8. Hola buenas tardes estoy interesado en su programa de facturacion electronica, quisiera saber si es que existe en la ciudad de xalapa, un distribuidor autorizado para conseguir mas informacion al respecto, con el fin de mostrarselo al director de la empresa , para ver si este programa de adecua a nuestras necesidades, muchas gracias y espero noticias


    saludos


    CP. Roberto Báez Luna

    ResponderEliminar
  9. Pues para localizar a uno en su ciudad tendra que buscar en el sitio
    www.mybusinesspos.com ; dar clic en distribuidores certificados. Uno
    de ellos es Alberto Moreno Colorado. Este es su numero 012288404700
    o 0452281774336 Digale que va recomendado por José Felix, del blog
    Ayuda MyBusinesPOS y le dará un precio accesible. Saludos

    ResponderEliminar
  10. Codigo duro 58
    Hola

    Disculpa instale el mybusiness 2011 en win7 y me envia este error

    EXISTE UN ERROR AL INTENTAR HACER LA CONEXION 2147467259 SE HA DENEGADO EL PERMISO CREATE DATABASE EN LA BASE DE DATOS MASTER CODIGO DURO:58


    Porque es? no corre en win7?
    Gracias

    Gisela

    ResponderEliminar
  11. supongo que este error aparece al momento de abrir MyBUSINESSPOS(El
    icono del caballo).↲
    Entonces, das clic derecho sobre el icono y seleccionas Ejecutar como
    Administrador.↲Tambien, en ocasiones es necesario deshabilitar el
    CONTROL DE CUENTAS DE USUARIO (UAC) busca en la red como hacerlo.↲
    suerte...

    ResponderEliminar
  12. Hola eh visto tu blog de mybusiness y me parece interesante, nosotros nos dedicamos a vender puntos de venta y no gusta el mybusiness aun no nos hemos certificado ya que la verdad nos queda bastante lejos nos encontramos en cd. Juárez Chih. tengo una pregunta sabes yo tengo instalado el 2010 pero instale el 2011 para ver lo de los modelos y cotizaciones que dice que viene, pero al instalarlo me muestra todos los iconos de las opciones con el icono de mybusines el puro caballito y no se por que espero y me puedas ayudar con esa duda y tambien si me das costos de modificaciones que requiero o como manejas ese soporte, espero tu respuesta y estamos en contacto.

    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  13. ok. Eso le paso a un colega y la solucion fue descargar la version
    2006 (no es necesario instalar la base de datos mysql) e instalarla.
    ese error se debe a que tal vez desinstalaste la version 2010 y se
    borraron iconos y librerias.
    Respecto a los ajuste pues en promedio esta en $450 via deposito,
    claro depende del tipo de requerimiento es el costo.
    Estoy a su disposicion.
    Saludo.

    ResponderEliminar
  14. Hola, muchas gracias por tu pronta respuesta voy hacer lo que me dices de la instalacion y tomare en cuenta tus costos de adecuaciones claro dependiendo de el caso, tengo otra pregunta, en el punto de venta (caja touch) como le hago para que si le asigno una venta a un cliente que tiene descuento se actualice los precios de los productos que ya tengo seleccionados, por decir entro a la caja touch y pido una orden de tacos, un sirloin, una soda y una cerveza y despues de eso le digo que son de un cliente que tiene descuento no me cambia los precios con el descuento, solo aquellos productos que voy escogiendo despues de haber puesto el cliente, no se si me explique espero que si haber si en una oportunidad me contestes.

    Saludos cordiales.

    Tomas.

    ResponderEliminar
  15. esta un poco confusa tu duda, pero el procedimiento de aplicar un descuento al cliente, es que primero se identifica al cliente y después en base a los privilegos y descuentos que se le hayan asignado, comienza a hacer los ajustes el sistema en los productos. de lo contrario, el sistema esta considerando que el cliente es general, y le aplica el precio de lista.


    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Tienes razón puse muy confusa la pregunta, pero ya lo resolví de todas formas muchas gracias. En plan de negocio, cuanto me cobras por hacer la siguiente modificación en el punto de venta tanto en el normal como en el touch.

    1.- Que maneje las ofertas de un paquete en cualquier orden que se capturen los artículos (Ejemplo: combo de 1 papitas, 2 sodas, 1 pan, si lleva 10 artículos y el primero son las papitas y después al 5to articulo son las sodas y al ultimo es el pan, lo debe de tomar como OFERTA DE 1 papitas, 2 sodas, 1 pan y dar el precio del combo, que no lo marque como individuales)

    2.- Que si el servidor de oficinas o de la sucursal se van fuera de línea o se descomponen, que las cajas trabajen en modo AUTÓNOMO que tengan también todos los artículos y graben todas las ventas hasta que se ponga en línea el servidor (Que todas sean tipo servidores), además de que manden una alerta al cajero para que sepa que el servidor esta fuera de línea y están trabajando en modo autónomo para avisar de inmediato sobre el problema y al levantarse el servidor jale las ventas o movimientos de cada caja autónoma.

    Se que funcionaria que cada caja fuera servidor y usar el concentrador pero se le dispararía mucho el precio al cliente por el costo de el concentrador ya que tiene varias sucursales y tendría que ser un concentrador en cada sucursal.

    Bueno espero que estés bien, me comentas si es factible estos cambios ya que estamos presentando un solución a un cliente que tiene varias sucursales.

    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  17. 1. no sé si ya hayas probado una propiedad del sistema que se llama "Artículo Compuesto", el cual te crea los combos . en este caso lo que hace es crear un articulo llamado Combo Feliz. en las propiedades adicionales habilitamos la opcion Articulo compuesto y le agregamos los elementos que lo conforman. Como tal no recuerdo haber escuchado, en el caso de mybuiness, que un combo sea tomado al vender sus elementos por separado.
    Una opcion que sí tiene el Sistema de MyBusiness es el sugerido de Precios de Venta por cantidad Vendida. esto es, si vende un yoghurt en $10, en el sistema aparece un mensaje diciendo "Por 5 más el precio bajaría a $7.50". Solo lo menciono, en su caso no es funcional.


    2. esta alternativa esta complicada debido a que hay algunos índices que se duplicarían si el respaldo que esta funcionando localmente no es reciente. Lo más crítico es en la tabla que hace referencia al inventario.
    Lo que sí puede haber es una alternativa, como la que se usa en el Mobile de Mybusiness, el cual en un momento dado se sincroniza con la base de datos del servidor y actualiza los inventarios sin duplicar datos. Es cuestión de analizar a detalle cómo se realiza el proceso...


    Saludos.

    ResponderEliminar
  18. Hola que tal, de hecho la idea de los combos es a partir de los artículos compuestos pero lo que se quiere evitar es que se capture en la venta la clave del articulo compuesto directamente sino que al momento de estar capturando los artículos en el orden que sea y alguno de estos pertenecen a algún combo el sistema nos avise de eso y que si el combo se completa el sistema nos de el precio de el combo y no el precio individual de cada articulo claro que si se borra algun articulo de nuevo en la venta que pertenece al combo regrese el precio a precios individuales.

    Gracias por tu tiempo.

    Tomas.

    ResponderEliminar
  19. no se puede instalar mybusiness 2011 se reinicia por errores en su mysql que se hace o almenos el cd tendria que traer sus actualizaciones

    ResponderEliminar
  20. Hola. Tengo el MB POS 2010, mis sitema operativo es xp y hoy no puedo abrir el programa, me sale un mensaje en ingles y menciona un codigo duro 58, no se que hacer, necesito el programa para trabajar y hoy no dan soporte tecnico por telefono, ojala me puedan ayudar. Gracias. Yanet QF.

    ResponderEliminar
  21. muy buenas tardes.

    Hay un post que hace referencia a este error. este es el link:
    http://mybusinesspos2010.blogspot.com/2010/03/error-en-conexion.html

    Tambien hay un video, para la versión 2011 que menciona cómo solucionar el problema

    http://www.youtube.com/watch?v=NLAKacv2mRk&playnext=1&videos=H__3thmdkUw&feature=mfu_in_order

    Saludos

    José Félix

    ResponderEliminar
  22. Otra vez Yanet, ya vi el video en youtube, pero se refiere al My Bussines 2011 y yo tengo el 2010 y ya lo intente seleccionando Administrador y no abre. La explicación del link no la entiendo. Gracias por su ayuda.

    ResponderEliminar
  23. HOLA QUE TAL!
    TENGO LA VERSION 2011 Y QUIERO SABER COMO PUEDO HACER PARA DARLES PUNTOS A MIS CLIENTES, POR EJEMPLO QUE UN PESO SEA UN PUNTO YA QUE POR CADA 1000 PUNTOS YO HAGO UN DESCUENTO, SI ME PUEDES EXPLICAR PASO A PASO COMO HACERLO TE LO AGRADECERIA.

    ResponderEliminar
  24. Muy buenas tardes, por favor podría enviarme un mail a mi correo joadalez@gmail.com para enviarle un pequeño paquete que soluciona su problema.
    Por lo pronto, le dejo un link que le explica cómo hacer el procedimiento de los puntos

    http://www.4shared.com/document/-19NNPMt/Manejo_de_puntos_MyBusinessPOS.html

    Saludos.

    ResponderEliminar
  25. que tal buenas tardes mira tengo un problemita con el pos 2010 cuento con versiones originales
    las cuales estan debidamente activadas , pero me sale una ventana como cuando el sistema no esa rtegistrado pero la leyenda en ves de decir version de prueba dice registrada no se a que se deba no cuento con intyernet en ese equipo y en la web de pos no contestan

    por tu ayuda te anticipo laass gracias !!!
    un cordial saludo

    ResponderEliminar

Por favor, también escribe tu e-mail para contactarte
LA ASESORIA TIENE UN COSTO, para que lo consideres antes de Exigir Respuesta.