CONTACTO ***** jofelchez@gmail.com *****




Soporte Remoto, helpmybusinesspos.info , TeamViewer, Hamachi, Descarga My Business pos 2012 Gratis, crack activar, keygen activador , FACTURACIÓN ELECTRÓNICA, my business pos 2012, MyCBB, Codigo de Barras BiDimensional, configurar facturas, Migración de la Versión 2006 a la Versión 2011, Delta, Configurar 2011, Manuales de Instalación, Errores, Modificar, Respaldos, Nuevo IVA, Red MyBusiness, Problema, Ambiente path, Migración, Impresora, Descarga 2011, Reportes, Presentaciones, Win7, SQL, Manager, Ticket, Etiquetas, Generador, Corte X Z, Restaurar, Zebra, Logo, recomendaciones, Remisiones, Barras, Inventario, hamachi, Delta y LINUX, code39, como cambiar el iva en my business pos, my business pos blogspot, como instalar my busuness delta, TPV, MyMoney, Concentrador POS, Zebra, Datamax, Mobile Business, Commander, Restaurante, MyBusiness POS 2012, Kardex

viernes, 13 de enero de 2012

Congreso Anual MyBusiness POS 2012

Información obtenida de www.mybusinesspos.com
[wpdm_package id='15042']
[wpdm_package id='15021']

Objetivo del Congreso


Congregar a la comunidad de distribuidores de MyBusiness POS de todo el país, con los más importantes fabricantes y mayoristas de equipo POS, en un evento para la capacitación y potenciación de su capacidad de ventas.

Lugar y Fecha


17 al 20 de mayo de 2012
Hotel Great Parnassus. Cancún, Q. Roo.

Beneficios


Conocerás las novedades de los productos de los principales fabricantes de hardware POS.
Convivirás durante tres días con dichos fabricantes para abordar negocios potenciales.
Convivirás con los más importantes mayoristas de POS.

Inversión.


Hasta el 20 de febrero: $2,500.00*

Hasta el 20 de marzo: $2,750.00 *
Hasta el 20 de abril: $3,000.00 *
Hasta el 30 de abril: $3,500.00 *

* Precios netos por persona con base en ocupacion doble.

¿Qué incluye?


- Una cama en habitación doble por cuatro días y tres noches en el Hotel Great Parnassus en Cancún, Quintana Roo.
- Conferencias de fabricantes y mayoristas.
- Una licencia de MyBusiness POS para reventa para los que asistan a todas las conferencias y mesas demostrativas.
- 3 desayunos para una persona.
- 3 comidas para una persona.
- 3 cenas para una persona.

El número máximo de asistentes por empresa es de 2. En el caso de que asistan cónyuges tienen que comprobar que laboran en la misma empresa.

EL CUPO ES LIMITADO y está diseñado para distribuidores realmente interesados en generar negocio y asistir a todas las pláticas y talleres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, también escribe tu e-mail para contactarte
LA ASESORIA TIENE UN COSTO, para que lo consideres antes de Exigir Respuesta.