CONTACTO ***** jofelchez@gmail.com *****




Soporte Remoto, helpmybusinesspos.info , TeamViewer, Hamachi, Descarga My Business pos 2012 Gratis, crack activar, keygen activador , FACTURACIÓN ELECTRÓNICA, my business pos 2012, MyCBB, Codigo de Barras BiDimensional, configurar facturas, Migración de la Versión 2006 a la Versión 2011, Delta, Configurar 2011, Manuales de Instalación, Errores, Modificar, Respaldos, Nuevo IVA, Red MyBusiness, Problema, Ambiente path, Migración, Impresora, Descarga 2011, Reportes, Presentaciones, Win7, SQL, Manager, Ticket, Etiquetas, Generador, Corte X Z, Restaurar, Zebra, Logo, recomendaciones, Remisiones, Barras, Inventario, hamachi, Delta y LINUX, code39, como cambiar el iva en my business pos, my business pos blogspot, como instalar my busuness delta, TPV, MyMoney, Concentrador POS, Zebra, Datamax, Mobile Business, Commander, Restaurante, MyBusiness POS 2012, Kardex

lunes, 31 de agosto de 2015

La operación está bloqueada porque se detectó algún problema con algún artículo

wpid-img-20150831-wa0002.jpgEn ocasiones el usuario se presenta con el siguiente mensaje:
"La operación está bloqueada porque se detectó algún problema con algún artículo"

Este mensaje se debe a que el usuario activó la casilla "Bloquear operación por error de código", la cual se encuentra en el Business Manager -- Configuración -- Estaciones de trabajo.

Para desbloquear estos artículos, es necesario desactivar la última casilla que se encuentra en la pestaña Punto de Venta, como se muestra en esta imagen:

Error-bloquear-operacion-por-error-codigo

Después de aplicar los cambios, es posible que aún estén bloqueadas la operaciones en el punto de venta. Para desbloquear el artículo existen dos alternativas:

  • Escriba lo siguiente:

    • Z002 [Enter]



  • Otra opción es, en el punto de venta,

    • Presionar la tecla [F2]

    • Después seleccionar la segunda opción: "Z002 Quita bloqueo por error código de producto"




Aparecerá este mensaje:

Operación Reactivada

Ya es posible realizar nuevas ventas del producto bloqueado.
Saludos
José Félix

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, también escribe tu e-mail para contactarte
LA ASESORIA TIENE UN COSTO, para que lo consideres antes de Exigir Respuesta.