CONTACTO ***** jofelchez@gmail.com *****




Soporte Remoto, helpmybusinesspos.info , TeamViewer, Hamachi, Descarga My Business pos 2012 Gratis, crack activar, keygen activador , FACTURACIÓN ELECTRÓNICA, my business pos 2012, MyCBB, Codigo de Barras BiDimensional, configurar facturas, Migración de la Versión 2006 a la Versión 2011, Delta, Configurar 2011, Manuales de Instalación, Errores, Modificar, Respaldos, Nuevo IVA, Red MyBusiness, Problema, Ambiente path, Migración, Impresora, Descarga 2011, Reportes, Presentaciones, Win7, SQL, Manager, Ticket, Etiquetas, Generador, Corte X Z, Restaurar, Zebra, Logo, recomendaciones, Remisiones, Barras, Inventario, hamachi, Delta y LINUX, code39, como cambiar el iva en my business pos, my business pos blogspot, como instalar my busuness delta, TPV, MyMoney, Concentrador POS, Zebra, Datamax, Mobile Business, Commander, Restaurante, MyBusiness POS 2012, Kardex

martes, 22 de septiembre de 2015

Devoluciones

image
Para crecer, es necesario que la empresa ofrezca al cliente una garantía de calidad o la devolución en caso de que el producto no cumpla las expectativas. A continuación comparto un boletín de http://Mybusinesspos.com
El punto de venta tiene una función que se recomienda usar si en tu empresa o negocio aplicas devoluciones.

Tenemos dos opciones:
- Devolviendo efectivo
- Devolviendo vales
1. Devolviendo efectivo:
En el punto de venta del lado inferior izquierdo teclee Z013 y se mostrara un asistente de devoluciones, es obligatorio tener el número de ticket del cual se realizara el movimiento y teclearlo en la casilla que lo solicita.
Por default "Devolver efectivo" esta activada. Del lado izquierdo elija si es una devolución total (F2) o parcial (F3).
En el cuerpo de la ventana de devoluciones en la columna "Devolver" marcada de amarillo si la devolución es parcial debe teclear la cantidad y esta debe ser menor a lo vendido.
Una vez revisado el monto, presione la tecla de función F5 o bien de clic en el botón correspondiente y finalice la devolución.
Este movimiento le devolverá la mercancía a su inventario y restara dinero del flujo de caja.
2. Devolviendo vales:
Siga las instrucciones de la devolución de efectivo PERO desactive la casilla "Devolver efectivo".
Este movimiento manda a impresión un VALE por la cantidad en dinero devuelta.
NO regresa efectivo al flujo de caja, pero si la mercancía devuelta.
Imprime dos copias, una para usted y una para su cliente.
Para usar ese vale, realice una nueva venta de uno o varios productos iguales o diferentes de manera normal y presione la tecla de función F5 para cobrar y en la casilla de la Forma de pago 3 capture el número de vale que le presenta el cliente. (Obligatorio)
Si el número es correcto, le mostrara la cantidad en dinero del valor del vale.
Al existir diferencias puede usar las formas de pago 1 y 2 para ajustar el monto completo.
Si es a la inversa, que la nueva venta sea menor al valor del vale, MyBusiness POS le mandara un mensaje que le permitirá decidir si imprime vales de cambio o si devuelve efectivo.
Imprimiendo vales de cambio la operación se repite las veces necesarias hasta completar el monto total del vale.
Un vale es como dinero en efectivo para usted y para su cliente, es una forma de pago.
Si decide devolver el cambio en efectivo, se afecta el flujo de caja y resta en el corte final.

2 comentarios:

  1. mercantilhogarhr@gmail.com8 de abril de 2017, 10:01

    Buenas tardes, efectivamente ingreso el número del vale en la casilla de la Forma de pago 3, pero automáticamente me sale 'DEV' en la forma de pago, no encuentro donde cambiar y poner por ejemplo 'VAL' 'VALES DE VENTA', ya que DEV lo borré al actualizar las formas de pago con eso del SAT.
    Eso lo quiero hacer para que en el corte me aparezca como un vale.
    Espero me puedan apoyar. He desarrollado varios módulos para My business pos y sé programar lo básico.
    Mil gracias =)

    ResponderEliminar
  2. Saludos
    Su duda ya ha sido resuelta?

    Sino mande su numero para contactar

    ResponderEliminar

Por favor, también escribe tu e-mail para contactarte
LA ASESORIA TIENE UN COSTO, para que lo consideres antes de Exigir Respuesta.