CONTACTO ***** jofelchez@gmail.com *****




Soporte Remoto, helpmybusinesspos.info , TeamViewer, Hamachi, Descarga My Business pos 2012 Gratis, crack activar, keygen activador , FACTURACIÓN ELECTRÓNICA, my business pos 2012, MyCBB, Codigo de Barras BiDimensional, configurar facturas, Migración de la Versión 2006 a la Versión 2011, Delta, Configurar 2011, Manuales de Instalación, Errores, Modificar, Respaldos, Nuevo IVA, Red MyBusiness, Problema, Ambiente path, Migración, Impresora, Descarga 2011, Reportes, Presentaciones, Win7, SQL, Manager, Ticket, Etiquetas, Generador, Corte X Z, Restaurar, Zebra, Logo, recomendaciones, Remisiones, Barras, Inventario, hamachi, Delta y LINUX, code39, como cambiar el iva en my business pos, my business pos blogspot, como instalar my busuness delta, TPV, MyMoney, Concentrador POS, Zebra, Datamax, Mobile Business, Commander, Restaurante, MyBusiness POS 2012, Kardex

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Cómo solucionar el Error de Reportes en Blanco?

wpid-12921860_959637817437617_1017869236_o.png.jpg

A varios usuarios les ha sucedido que no pueden visualizar los reportes de manera correcta; solo se alcanza a visualizar un poco que se está cargando el reporte, pero al momento de mostrarlo se queda casi en blanco toda la ventana.

La solución que les comparto en esta ocasión tal vez suena muy simple,  sin embargo, estoy seguro que a más de uno le va a ser útil.

Debe configurar su equipo al idioma Español (México).

Esto se logra siguiendo la ruta INICIO -- PANEL DE CONTROL -- CONFIGURACION REGIONAL Y DE IDIOMA.

Ahi Seleccionamos el idioma Español de México  y también se recomienda la ubicación México.

Esto además soluciona el problema de que los aprecios de los artículos se ven en miles o millones de pesos (cuando en realidad su valor es unos pesos y algunos centavos).

Espero haber aportado algo para todos los visitantes del blog. cualquier duda contactarme a jofelchez@gmail.com

2 comentarios:

  1. Como puedo volver a visualizar el reporte de utilidad en el sistema, antes lo veia y ahora ya no me deja.
    X favor su ayuda

    ResponderEliminar
  2. Si ya probó las alternativas y aun no lo visualiza, es posible que su usuario no tenga permiso para acceder al reporte. Para habilitarlo, vaya a propiedades de usuario--clic en botón reportes--asignar todos los reportes--guardar.

    Saludos
    Jose Felix

    ResponderEliminar

Por favor, también escribe tu e-mail para contactarte
LA ASESORIA TIENE UN COSTO, para que lo consideres antes de Exigir Respuesta.