También puedes presionar la tecla F2 y con ello podrás identificar otras funcionalidades del punto de venta, ahí mismo puedes seleccionar la opción de observaciones
CONTACTO ***** jofelchez@gmail.com *****
Soporte Remoto, helpmybusinesspos.info , TeamViewer, Hamachi, Descarga My Business pos 2012 Gratis, crack activar, keygen activador , FACTURACIÓN ELECTRÓNICA, my business pos 2012, MyCBB, Codigo de Barras BiDimensional, configurar facturas, Migración de la Versión 2006 a la Versión 2011, Delta, Configurar 2011, Manuales de Instalación, Errores, Modificar, Respaldos, Nuevo IVA, Red MyBusiness, Problema, Ambiente path, Migración, Impresora, Descarga 2011, Reportes, Presentaciones, Win7, SQL, Manager, Ticket, Etiquetas, Generador, Corte X Z, Restaurar, Zebra, Logo, recomendaciones, Remisiones, Barras, Inventario, hamachi, Delta y LINUX, code39, como cambiar el iva en my business pos, my business pos blogspot, como instalar my busuness delta, TPV, MyMoney, Concentrador POS, Zebra, Datamax, Mobile Business, Commander, Restaurante, MyBusiness POS 2012, Kardex
miércoles, 25 de septiembre de 2013
Como colocar observaciones a una venta
En el punto de venta, para colocar observaciones solo es necesario colocar el cursor en cuadro donde solicita el código de artículo y escribir Z023 En ese momento aparecerá un cuadro para colocar el las observaciones correspondientes.
También puedes presionar la tecla F2 y con ello podrás identificar otras funcionalidades del punto de venta, ahí mismo puedes seleccionar la opción de observaciones

También puedes presionar la tecla F2 y con ello podrás identificar otras funcionalidades del punto de venta, ahí mismo puedes seleccionar la opción de observaciones
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
como hacer que se imprima en ticket
ResponderEliminarsolucionado, ahora nomas falta particionarlo
ResponderEliminarBuenas tardes. Como puedo hacer que las observaciones a la nota de venta salgan impresas en el ticket?
ResponderEliminarHola, si es en el punto de venta con el comando z023 en ver 2011 y z022 en ver 2012 puedes agregar las observaciones que quieras.
ResponderEliminarSaludos.
necesitas agregar esta línea en el formato del ticket en el apartado donde se generan las partidas.
ResponderEliminarcSalida = cSalida & rstEncabezado("Observ") & cLineaNueva