Causa: El equipo servidor no tiene abierto el puerto 1400
- Es necesario abrir el puerto 1400 en el equipo servidor.
[wpdm_package id='14991']
Por favor ejecútelo como Administrador
Contacto: jofelchez@gmail.com Blog idependiente del fabricante que tiene como objetivo apoyar a los compañeros distribuidores y usuarios finales que han tenido problemas críticos con este software y sobre todo porque en Soporte Técnico no los atienden, Reportes, Configuraciones y Ajustes del Sistema de Punto de Venta MyBusiness POS. Escribe tus Comentarios...
Buenas tardes, necesito soporte, no se por qué medio los pueda contactar. Gracias
ResponderEliminarQuisiera que me apoyaran en una modificación pero envié un correo y no me han respondido, a dónde les puedo llamar?
ResponderEliminarComo descargo el archivo del puerto 1400
ResponderEliminarBuenas tardes Edwin. Con un like, en caso de tener dificulades, dar like en la ventana que se encuentra en la parte superior derecha e inte tar descargar nuevamente
ResponderEliminarSaludos