CONTACTO ***** jofelchez@gmail.com *****




Soporte Remoto, helpmybusinesspos.info , TeamViewer, Hamachi, Descarga My Business pos 2012 Gratis, crack activar, keygen activador , FACTURACIÓN ELECTRÓNICA, my business pos 2012, MyCBB, Codigo de Barras BiDimensional, configurar facturas, Migración de la Versión 2006 a la Versión 2011, Delta, Configurar 2011, Manuales de Instalación, Errores, Modificar, Respaldos, Nuevo IVA, Red MyBusiness, Problema, Ambiente path, Migración, Impresora, Descarga 2011, Reportes, Presentaciones, Win7, SQL, Manager, Ticket, Etiquetas, Generador, Corte X Z, Restaurar, Zebra, Logo, recomendaciones, Remisiones, Barras, Inventario, hamachi, Delta y LINUX, code39, como cambiar el iva en my business pos, my business pos blogspot, como instalar my busuness delta, TPV, MyMoney, Concentrador POS, Zebra, Datamax, Mobile Business, Commander, Restaurante, MyBusiness POS 2012, Kardex

martes, 27 de septiembre de 2011

Editar el ticket MyBusiness POS

logo_ticketEn este post se detallan cada una de las líneas de código para que sea más fácil el ajuste. Además puedes descargarlo sin costo.

[wpdm_package id='15747']

[wpdm_package id='14993']

[youtube uHksfM-PPi4]

  • Cómo importar un Formato de Impresión


[youtube N8GrABpxu-I]


 

54 comentarios:

  1. Hola,

    me pide una contraseña para descargar el archivo. Podria facilitarmela?.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por poner explicado las line del codigo, para los q apenas nos estamos adentrando nos es de gran ayuda!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el archivo comentado. Me ha ayudado a entender mejor la manera mejor en que se saca la informacion de los recordset.

    ResponderEliminar
  4. se vende granel, y en cantidad me sale 0.000, debería salir .500 y .250gr, quiero quitar la suma de los gramos,en cantidad me sale 0.000, pero en la suma me sale 0.750, me pueden ayudar gracias

    ResponderEliminar
  5. hola quisiera saber como configurar la miniprinter para que no me arroje papel de mas, porque cuando doy la orden de imprimir me saca una tira en blanco como de 1 metro y hasta el final de la tira me imprime el tiket, ya busque en varios lugares y no me pueden decir que cambiarle en el formato del ticket porque son muchos codigos y demas y la verdad se le entiende, y tambien como quitar de la descripcion del producto el numero de codigo del producto para ahorrar espacio en el tiket, AYUDA POR FAVOR!!!

    ResponderEliminar
  6. BUENAS TARDES PODRIAS AYUDARME CON LA VERSION 2006 DEL MY BUSINESS POS NO IMPRIME AL HACER UN ABONO EN COBRANZA SOLO CON UNA IMPRESORA LPT Y CON UNA USB NO ME DA EL TICKET CUANTO ME COBRARIAS POR FAVOR OJALA PUDIERAS AYUDARME

    ResponderEliminar
  7. Que tal señor Pérez .

    por favor en su programa mybusiness pos, busque el código llamado
    RECIBO (configuracion--personalizacion--formatos). Ábralo con doble
    clic

    Identifique y quite el apóstrofe a la línea que dice ImprimeUSB, es
    aproximadamente la línea 7. guarde y haga la prueba. saldrá impreso en
    hoja carta.

    si desea imprimir en forma de ticket, tal vez sea necesario colocar un
    bloquecito de código.

    ese bloquecito lo puede identificar en los ejemplos de ticket; puede
    copiar y pegarlo. Por favor identifique estas cuatro líneas

    est es una muestrita... copie desde los ejemplos que mencioné antes

    IniciaDocumento
    establecefuente
    say(0,0), cadena
    FinDocumento

    Saludos
    José Félix

    ResponderEliminar
  8. MUCHAS GRACIAS JOSE POR TU PRONTA RESPUESTA LO VOY A PROBAR TE DEBO UNA

    ResponderEliminar
  9. Antonio Herrera Gutierrez28 de agosto de 2014, 15:31

    Que tal, buenas tardes quero ver si me pueden apoyar, tengo el programa My businees 2011, no puedo hacer que mi ticket salga con los datos que escribo, salen incompletos y no salen centrados el el ticket.

    ResponderEliminar
  10. Me podrias ayudar a poner mi logo en mi ticket que se imprime ya que , en la parte depuntode venta donde se realizan las ventas corbos etc si aparece pero no entiendo como colocarlo para imprimirlo gracias.

    ResponderEliminar
  11. Por supuesto, solo envie un correo a jofelchez@gmail.com para acordar la forma y hoy sábado le puedo apoyar vía remota por teamviewer.
    Ahora bien, si se le complica que haga acceso remoto, puedo enviare algunos tips o ligas que tengo en este mismo blog.

    Me imagino que su impresora es USB y con driver de fábrica. Explotaremos todas las opciones posibles oara que se vea impreso su logo.

    Saludos
    José Félix

    ResponderEliminar
  12. importe el paq de ticket explicado pero al momento de imprimir sale un buen tramo en lanco y hasta el final aparece el ticket bien pero se desperdicia mucho rollo podrias ayudarme

    ResponderEliminar
  13. Buen dia Iván.
    Eso se debe a cómo la impresora asimila el ticket que enviamos imprimir. Tal vez simula que imprimeel ticket en dos hojas

    Prueba estas dos cosas, en el menu Utilerias -- Texto de Ticket:
    En donde colocaste el pie texto
    Gracias por su compra presiona muchas veces la tecla SUPRIMIR hasta que veas que va haciendose pequeño. Tal vez ahi hay saltos de linea que estan demas, solo deberiamos tener aproximadamente cuatro saltos de linea. Guardamos y hacemos la prueba.

    En caso de que aun asi no funcione, probaremos lo contrario, dar cerca de diez saltos de linea y hacemos la prueba.

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias por su pronta respuesta hice lo que menciono y funciono de maravilla le agradezco su respuesta, proximamente lo apoyare con un pomo jejeje

    ResponderEliminar
  15. Hola, quisiera saber como puedo hacer que al imprimir el ticket en lugar de uno sean dos ya que requiero quedarme una copia. Es la version 2011 muchas gracias.

    ResponderEliminar
  16. Buen día Ady
    Dejo este link

    http://helpmybusinesspos.info/ticket-explicado/

    Identifique esta línea casi al final del código de ticket.
    Script.sendToPrinter Ambiente, (cSalida), prn.Pantalla

    Cópiela y pegue ahi mismo, quedaría así
    Script.sendToPrinter Ambiente, (cSalida), prn.Pantalla
    Script.sendToPrinter Ambiente, (cSalida), prn.Pantalla


    Este link muestra las opciones para imprimir un ticket
    http://helpmybusinesspos.info/14273/

    Saludos
    José Félix

    ResponderEliminar
  17. Agradezco mucho tu ayuda me ayudo mucho, Felix gracias :) .

    ResponderEliminar
  18. buen dia necesito ayuda por favor con my business pos 2012 ya que mi ticket esta desconfigurado y quisiera personalizarlo, mi impresora al cobrar no me ofrece la opcion de si deseo imprimir o no el ticket sino que lo imprime automatico y no puedo ingresar en mi inventario la cantidad de productos ya que no aparece la opcion

    ResponderEliminar
  19. Buen dia,
    Como puedo alinear las descripciones y el precio en un solo renglon me aparecen en renglones diferentes.
    Muy desfasado.
    Centrarlo se podria decir.

    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  20. Buen dia
    Respecto al ticket, tomaremos de referen ia este link para hacer el ajuste en su gormato de manera similar.

    http://helpmybusinesspos.info/ticket-explicado/

    En las primeras líneas de su formato de ticket, verá un bloque así:

    'If MsgBox( "Desea imprimir el ticket", vbQuestion + vbYesNo + vbDefaultButton2 ) = vbNo Then
    ' Exit Sub
    'End If 'en caso de que solo necesite imprimir algunos tickets, no todos, tendria que descomentar este bloquecito


    Al descomentar, quedaría así:

    If MsgBox( "Desea imprimir el ticket", vbQuestion + vbYesNo + vbDefaultButton2 ) = vbNo Then
    Exit Sub
    End If

    Para sus artículos con existencias en inventario, tenemos este link donde le ofrecemps un formato a cambio de un pomo:

    http://helpmybusinesspos.info/alta-de-articulos-en-forma-de-malla/

    Ojalá sea de utilidad esta información que le damos y corresponda con un pomo para seguir motivado en responder sus dudas a altas horas de la noche; de lo contrario, solo nos limitaremos a responder lo básico.

    Saludos
    José Félix

    ResponderEliminar
  21. Tengo el mismo problema al final del ticket me sale como 30 cm en blanco, como lo evito??

    ResponderEliminar
  22. Buenas noches señor Ibarra. Vaya a menu Utilerias--Editor de Ticket.

    En la parte del pie, donde dice

    Gracias por su compra

    Presione tres veces [enter]

    Guardar y haga la prueba.
    Si aun asi sale igual, presione nuevamente 3 veces [enter]

    El error se debe a que al ser demasiado pequeño ticket, la impresora intenta imprimir en tamaño parecido a carta. Con el enter debe resolverse su duda.

    Saludos
    José Félix

    ResponderEliminar
  23. como puedo descargar el editor de tikets me gustaria probar nuevos formatos si me puedieran ayudar se los agradecere 0

    ResponderEliminar
  24. Buenas tardes señor Juárez.
    Apóyeme con un pomo de 700 a estas cuentas http://helpmybusinesspos.info/12012-2/
    y le enviaré el código de descarga del editor.

    Saludos
    José Félix

    ResponderEliminar
  25. buenas tardes como puedo hacer para que a la hora que me diga que si deseo imprimir el ticket y le doy en la opción que no me abra la caja de dinero?? muchas gracias por la ayuda

    ResponderEliminar
  26. http://helpmybusinesspos.info/ticket-explicado/

    Tomando como referencia este ticket, al momenti de la pregunta acerca de imprimir, identifique la linea que dice

    Exit sub

    Antes de esta línea coloque esto:


    ' Esto manda un corte de papel
    if Ambiente.rstEstacion("ticketcorte") <> 0 Then

    cSalida = cSalida & Chr(27) & Chr(105)

    end if

    ResponderEliminar
  27. necesito el editor de ticket para mybusiness pos 2012

    ResponderEliminar
  28. Buenas tardes señor Zavala

    Apóyeme con 700 y le enviaré la descarga

    Saludos

    ResponderEliminar
  29. gracias por la respuesta pero no me funciono, probé este pedazo de código y no me habré el cajón algún otra idea te lo agradecería.

    ResponderEliminar
  30. hola que tal felix, el editor de tickets ya lo instale y configure el ticket y todo perfecto, solo que cuando realizo la venta y se imprime el ticket y faltan como 3 columnas y el final del ticket para que me salga completo, la impresora me hace el corte como 3/4 del tiket pero si le quito lo del corte queda impreso solo a la mitad, te estaré agradeciendo tu pronta respuestas gracias.

    ResponderEliminar
  31. Buenas tardes señor.

    Para que salga completo, por favor despues de escribir en el pie de pagina

    Gracias por su compra, presione aprox. Cuatro veces la tecle Enter, para que asi la impresora permita que salga completo.

    Respecto a las columnas imagino que se refiere a que sale desbordado a la derecha. Por favor reduzca el ancho de ticket a 36, en el campo que se encuentra en la parte superior derecha del editor.

    Saludos

    ResponderEliminar
  32. iceber_@hotmail.com13 de enero de 2016, 5:52

    Cuanto me cobras por darme el codiigo para que en las notas de remision me salga el numero de estacion desde el que se hace la venta

    ResponderEliminar
  33. Buenas tardes señor.
    Apóyenos con 700 pesos a las cuentas que aparecen aqui.
    http://helpmybusinesspos.info/12012-2/

    Una vez que envie la foto del comprobante a jofelchez@gmail.com, se realizará la modificación por escritorio remoto en su equipo, entre las 20:00 y 22:00 hrs


    Saludos
    Jose Felix

    ResponderEliminar
  34. Se puede imprimir un Logo de mi tienda en el Ticket?

    ResponderEliminar
  35. Buen día señor.

    Podemos ofrecer el editor de ticket

    http://helpmybusinesspos.info/?s=editar%20ticket

    ResponderEliminar
  36. hola que tal no se si me podrían ayudar, tengo el problema con mybusiness pos 2011, que cuando se hace ventas con el asistente de ventas el formato de remisiones esta diseñado para que salga en formato de hoja carta, pero tenemos la necesidad de que cuando se realice una venta se imprima en el ticket, pero la verdad no se como hacer el cambio del formato, también tengo el mismo problema para las notas de crédito

    les agradecería mucho su ayuda

    ResponderEliminar
  37. Buenas noches. Como alternativa, podría cambiar el formato de impresión en el menú Configuración -- Formatos de impresión. Aparecerá una ventana donde puede seleccionar el formato de Remisión, en este caso, pruebe con el formato TICKET.

    Guarde e imprima la prueba

    Saludos
    José Félix

    ResponderEliminar
  38. Hola que tal...definitivamente conteste muy tarde pero espero que mi comentario sirva de algo por lo general esa opereción del cajón de dinero se configura en las ventanas de configuración de la mini printer.

    ResponderEliminar
  39. Acabo de comprar el Editor de Tickets. Ya lo instalé y funciona. Sin embargo tengo los siguientes 3 problemas que no veo cómo resolver:

    1.- Manda aprox. 20 cms de papel en blanco antes de empezar a imprimir el ticket.
    2.- No imprime el logo que le indico. (la imagen debe tener alguna especificación ?).
    3.- No imprime el encabezado.

    ME URGE !!.

    Gracias de antemano por su apoyo.

    ResponderEliminar
  40. Buen día señor Enrique. Muchas gracias por su apoyo. revisé las características que menciona y actualicé el archivo para que lo descargue nuevamente.

    1. Considerando que su impresora predeterminada de windows está conectada por USB, habilite la opción "Impresora USB". Si aún así le muestra mucho papel en blanco, pruebe deshabilitando esa opción de "Impresora USB".
    2. El logo solo debe tener extensión .jpg (logo.jpg). Dimensiones recomendadas Ancho: 113px. X Alto: 163px.
    Se debe imprimir al seleccionar impresora USB. en caso de que todo lo demás aparezca y solo quede pendiente el logo, por favor me avisa para revisar alternativas.
    3. Ya aparecerá el encabezado y pie de ticket.

    Saludos
    José Félix

    ResponderEliminar
  41. buen dia amigo, el editor de tiket me puede servir para cualquier version de mybusiness?

    ResponderEliminar
  42. Buenas noches.
    Funciona en las versiones 2011 en adelante (En 2010 aun no lo he aplicado)
    Apóyenos con $700.00 pesos a nombre de José G. Félix Sánchez en las cuentas y por
    estos medios:

    - En OXXO, deposite a tarjeta Banamex:
    --- 4766 8701 4924 5195 .

    - En PractiCaja Bancomer (disponible las 24 hrs)
    -- 4152 3130 8285 8767 .

    - En sucursal Bancomer :
    --- Cuenta. 0178928320 .
    --- Clabe Interbancaria.
    012420001789283207 .

    http://helpmybusinesspos.info/12012-2/

    Saludos
    José Félix

    ResponderEliminar
  43. Como imprimir otro campo dentro del ticket, el campo que quiero imprimir es el que dice codigo de barras

    ResponderEliminar
  44. Buenas tardes Noe. El editor de ticket resuelve el requerimiento.
    Apóyenos con 700 pesos
    En OXXO, Depósito tarjeta Banamex :
    4766 8701 4924 5195.

    En PractiCaja Bancomer (disponible las 24 hrs)
    -- 4152 3130 8285 8767 .

    En sucursal Bancomer :
    - Cuenta.
    0178928320.
    - Clabe Interbancaria.
    012420001789283207.

     http://helpmybusinesspos.info/12012-2/

    ResponderEliminar
  45. En que directorio dejó el archivo de editor de formatos

    ResponderEliminar
  46. Buenas tardes Armando. Los formatos de impresion se colocan en el Business Manager-- configuracion--Personalización--Formatos del sistema

    Ahi dar clic derecho -- importar procedimiento. Visualizara los archivos .paq que desea importar


    Saludos
    José Félix

    ResponderEliminar
  47. antonio.mirandagro@hotmail.com9 de octubre de 2016, 10:29

    Buenas tardes, cuál es la contraseña que debo introducir para descargar el .paq?

    ResponderEliminar
  48. antonio.mirandagro@hotmail.com9 de octubre de 2016, 10:31

    Perdón, el .bfr

    ResponderEliminar
  49. Buen dia señor Antonio. Apóyenos con 700 pesos y le enviaremos la clave de descarga
    En OXXO, Depósito tarjeta Banamex :
    4766 8701 4924 5195.

    En PractiCaja Bancomer (disponible las 24 hrs)
    -- 4152 3130 8285 8767 .

    En sucursal Bancomer :
    - Cuenta.
    0178928320.
    - Clabe Interbancaria.
    012420001789283207.

    Saludos
    Jose Felix

    ResponderEliminar
  50. Hola tengo el mybussines 2010, si me imprime el ticket correctamente, pero no sale completo de la impresora por unos milimetros se quedan adentro de la impresora al cortarlo sale incompleto, me pueden apoyar por favor. ya busque varias maneras pero no encuentro la solucion.

    Saludos

    ResponderEliminar
  51. Buenas una pregunta, mi impresora desborda el texto del ticket, algunas cosas de los lados no salen en el y se ve mal, si deposito la cantidad ¿puedo descargar el "TICKET_2011.paq" y me garantizas que servirá? otro aspecto es el cajón, ¿seguirá funcionando cada que cobre con el nuevo formato o se resuelve de otra manera?

    ResponderEliminar
  52. Buenas tardes

    Contamos con el editor de ticket, el cual permite realizar la adecuación de acuerdo al giro del negocio

    El editor tiene precio de 700 pesos.

    Nuestro whatsapp es 7222816462
    Saludos
    José Félix

    ResponderEliminar
  53. MANUEL LEMUS ALMANZA18 de enero de 2018, 5:47

    DISCULPE, EL EDITOR DE TICKET USTEDES ME LO AGREGAN AL MY BUSINES MANAGER YA LISTO PARA QUE YO PUEDA UTILIZARLO O ES EL COSTO SOLO DEL DESCARGABLE??

    ResponderEliminar
  54. Buenas noches Manuel.
    Con gusto te podemos asesorar para que puedas dar el mejor uso al editor.
    En caso de ser necesario, podríamos conectarnos por teamviewer para auxiliarte en la implementación del editor, sin costo adicional.

    Podemos dar seguimiento desde whatsapp 7222816462

    Saludos

    ResponderEliminar

Por favor, también escribe tu e-mail para contactarte
LA ASESORIA TIENE UN COSTO, para que lo consideres antes de Exigir Respuesta.