[wpdm_package id='15747']
[wpdm_package id='14993']
[youtube uHksfM-PPi4]
- Cómo importar un Formato de Impresión
[youtube N8GrABpxu-I]
Contacto: jofelchez@gmail.com Blog idependiente del fabricante que tiene como objetivo apoyar a los compañeros distribuidores y usuarios finales que han tenido problemas críticos con este software y sobre todo porque en Soporte Técnico no los atienden, Reportes, Configuraciones y Ajustes del Sistema de Punto de Venta MyBusiness POS. Escribe tus Comentarios...
Hola,
ResponderEliminarme pide una contraseña para descargar el archivo. Podria facilitarmela?.
Gracias.
Gracias por poner explicado las line del codigo, para los q apenas nos estamos adentrando nos es de gran ayuda!!
ResponderEliminarGracias por el archivo comentado. Me ha ayudado a entender mejor la manera mejor en que se saca la informacion de los recordset.
ResponderEliminarse vende granel, y en cantidad me sale 0.000, debería salir .500 y .250gr, quiero quitar la suma de los gramos,en cantidad me sale 0.000, pero en la suma me sale 0.750, me pueden ayudar gracias
ResponderEliminarhola quisiera saber como configurar la miniprinter para que no me arroje papel de mas, porque cuando doy la orden de imprimir me saca una tira en blanco como de 1 metro y hasta el final de la tira me imprime el tiket, ya busque en varios lugares y no me pueden decir que cambiarle en el formato del ticket porque son muchos codigos y demas y la verdad se le entiende, y tambien como quitar de la descripcion del producto el numero de codigo del producto para ahorrar espacio en el tiket, AYUDA POR FAVOR!!!
ResponderEliminarBUENAS TARDES PODRIAS AYUDARME CON LA VERSION 2006 DEL MY BUSINESS POS NO IMPRIME AL HACER UN ABONO EN COBRANZA SOLO CON UNA IMPRESORA LPT Y CON UNA USB NO ME DA EL TICKET CUANTO ME COBRARIAS POR FAVOR OJALA PUDIERAS AYUDARME
ResponderEliminarQue tal señor Pérez .
ResponderEliminarpor favor en su programa mybusiness pos, busque el código llamado
RECIBO (configuracion--personalizacion--formatos). Ábralo con doble
clic
Identifique y quite el apóstrofe a la línea que dice ImprimeUSB, es
aproximadamente la línea 7. guarde y haga la prueba. saldrá impreso en
hoja carta.
si desea imprimir en forma de ticket, tal vez sea necesario colocar un
bloquecito de código.
ese bloquecito lo puede identificar en los ejemplos de ticket; puede
copiar y pegarlo. Por favor identifique estas cuatro líneas
est es una muestrita... copie desde los ejemplos que mencioné antes
IniciaDocumento
establecefuente
say(0,0), cadena
FinDocumento
Saludos
José Félix
MUCHAS GRACIAS JOSE POR TU PRONTA RESPUESTA LO VOY A PROBAR TE DEBO UNA
ResponderEliminarQue tal, buenas tardes quero ver si me pueden apoyar, tengo el programa My businees 2011, no puedo hacer que mi ticket salga con los datos que escribo, salen incompletos y no salen centrados el el ticket.
ResponderEliminarMe podrias ayudar a poner mi logo en mi ticket que se imprime ya que , en la parte depuntode venta donde se realizan las ventas corbos etc si aparece pero no entiendo como colocarlo para imprimirlo gracias.
ResponderEliminarPor supuesto, solo envie un correo a jofelchez@gmail.com para acordar la forma y hoy sábado le puedo apoyar vía remota por teamviewer.
ResponderEliminarAhora bien, si se le complica que haga acceso remoto, puedo enviare algunos tips o ligas que tengo en este mismo blog.
Me imagino que su impresora es USB y con driver de fábrica. Explotaremos todas las opciones posibles oara que se vea impreso su logo.
Saludos
José Félix
importe el paq de ticket explicado pero al momento de imprimir sale un buen tramo en lanco y hasta el final aparece el ticket bien pero se desperdicia mucho rollo podrias ayudarme
ResponderEliminarBuen dia Iván.
ResponderEliminarEso se debe a cómo la impresora asimila el ticket que enviamos imprimir. Tal vez simula que imprimeel ticket en dos hojas
Prueba estas dos cosas, en el menu Utilerias -- Texto de Ticket:
En donde colocaste el pie texto
Gracias por su compra presiona muchas veces la tecla SUPRIMIR hasta que veas que va haciendose pequeño. Tal vez ahi hay saltos de linea que estan demas, solo deberiamos tener aproximadamente cuatro saltos de linea. Guardamos y hacemos la prueba.
En caso de que aun asi no funcione, probaremos lo contrario, dar cerca de diez saltos de linea y hacemos la prueba.
Muchas gracias por su pronta respuesta hice lo que menciono y funciono de maravilla le agradezco su respuesta, proximamente lo apoyare con un pomo jejeje
ResponderEliminarHola, quisiera saber como puedo hacer que al imprimir el ticket en lugar de uno sean dos ya que requiero quedarme una copia. Es la version 2011 muchas gracias.
ResponderEliminarBuen día Ady
ResponderEliminarDejo este link
http://helpmybusinesspos.info/ticket-explicado/
Identifique esta línea casi al final del código de ticket.
Script.sendToPrinter Ambiente, (cSalida), prn.Pantalla
Cópiela y pegue ahi mismo, quedaría así
Script.sendToPrinter Ambiente, (cSalida), prn.Pantalla
Script.sendToPrinter Ambiente, (cSalida), prn.Pantalla
Este link muestra las opciones para imprimir un ticket
http://helpmybusinesspos.info/14273/
Saludos
José Félix
Agradezco mucho tu ayuda me ayudo mucho, Felix gracias :) .
ResponderEliminarbuen dia necesito ayuda por favor con my business pos 2012 ya que mi ticket esta desconfigurado y quisiera personalizarlo, mi impresora al cobrar no me ofrece la opcion de si deseo imprimir o no el ticket sino que lo imprime automatico y no puedo ingresar en mi inventario la cantidad de productos ya que no aparece la opcion
ResponderEliminarBuen dia,
ResponderEliminarComo puedo alinear las descripciones y el precio en un solo renglon me aparecen en renglones diferentes.
Muy desfasado.
Centrarlo se podria decir.
Gracias!!!
Buen dia
ResponderEliminarRespecto al ticket, tomaremos de referen ia este link para hacer el ajuste en su gormato de manera similar.
http://helpmybusinesspos.info/ticket-explicado/
En las primeras líneas de su formato de ticket, verá un bloque así:
'If MsgBox( "Desea imprimir el ticket", vbQuestion + vbYesNo + vbDefaultButton2 ) = vbNo Then
' Exit Sub
'End If 'en caso de que solo necesite imprimir algunos tickets, no todos, tendria que descomentar este bloquecito
Al descomentar, quedaría así:
If MsgBox( "Desea imprimir el ticket", vbQuestion + vbYesNo + vbDefaultButton2 ) = vbNo Then
Exit Sub
End If
Para sus artículos con existencias en inventario, tenemos este link donde le ofrecemps un formato a cambio de un pomo:
http://helpmybusinesspos.info/alta-de-articulos-en-forma-de-malla/
Ojalá sea de utilidad esta información que le damos y corresponda con un pomo para seguir motivado en responder sus dudas a altas horas de la noche; de lo contrario, solo nos limitaremos a responder lo básico.
Saludos
José Félix
Tengo el mismo problema al final del ticket me sale como 30 cm en blanco, como lo evito??
ResponderEliminarBuenas noches señor Ibarra. Vaya a menu Utilerias--Editor de Ticket.
ResponderEliminarEn la parte del pie, donde dice
Gracias por su compra
Presione tres veces [enter]
Guardar y haga la prueba.
Si aun asi sale igual, presione nuevamente 3 veces [enter]
El error se debe a que al ser demasiado pequeño ticket, la impresora intenta imprimir en tamaño parecido a carta. Con el enter debe resolverse su duda.
Saludos
José Félix
como puedo descargar el editor de tikets me gustaria probar nuevos formatos si me puedieran ayudar se los agradecere 0
ResponderEliminarBuenas tardes señor Juárez.
ResponderEliminarApóyeme con un pomo de 700 a estas cuentas http://helpmybusinesspos.info/12012-2/
y le enviaré el código de descarga del editor.
Saludos
José Félix
buenas tardes como puedo hacer para que a la hora que me diga que si deseo imprimir el ticket y le doy en la opción que no me abra la caja de dinero?? muchas gracias por la ayuda
ResponderEliminarhttp://helpmybusinesspos.info/ticket-explicado/
ResponderEliminarTomando como referencia este ticket, al momenti de la pregunta acerca de imprimir, identifique la linea que dice
Exit sub
Antes de esta línea coloque esto:
' Esto manda un corte de papel
if Ambiente.rstEstacion("ticketcorte") <> 0 Then
cSalida = cSalida & Chr(27) & Chr(105)
end if
necesito el editor de ticket para mybusiness pos 2012
ResponderEliminarBuenas tardes señor Zavala
ResponderEliminarApóyeme con 700 y le enviaré la descarga
Saludos
gracias por la respuesta pero no me funciono, probé este pedazo de código y no me habré el cajón algún otra idea te lo agradecería.
ResponderEliminarhola que tal felix, el editor de tickets ya lo instale y configure el ticket y todo perfecto, solo que cuando realizo la venta y se imprime el ticket y faltan como 3 columnas y el final del ticket para que me salga completo, la impresora me hace el corte como 3/4 del tiket pero si le quito lo del corte queda impreso solo a la mitad, te estaré agradeciendo tu pronta respuestas gracias.
ResponderEliminarBuenas tardes señor.
ResponderEliminarPara que salga completo, por favor despues de escribir en el pie de pagina
Gracias por su compra, presione aprox. Cuatro veces la tecle Enter, para que asi la impresora permita que salga completo.
Respecto a las columnas imagino que se refiere a que sale desbordado a la derecha. Por favor reduzca el ancho de ticket a 36, en el campo que se encuentra en la parte superior derecha del editor.
Saludos
Cuanto me cobras por darme el codiigo para que en las notas de remision me salga el numero de estacion desde el que se hace la venta
ResponderEliminarBuenas tardes señor.
ResponderEliminarApóyenos con 700 pesos a las cuentas que aparecen aqui.
http://helpmybusinesspos.info/12012-2/
Una vez que envie la foto del comprobante a jofelchez@gmail.com, se realizará la modificación por escritorio remoto en su equipo, entre las 20:00 y 22:00 hrs
Saludos
Jose Felix
Se puede imprimir un Logo de mi tienda en el Ticket?
ResponderEliminarBuen día señor.
ResponderEliminarPodemos ofrecer el editor de ticket
http://helpmybusinesspos.info/?s=editar%20ticket
hola que tal no se si me podrían ayudar, tengo el problema con mybusiness pos 2011, que cuando se hace ventas con el asistente de ventas el formato de remisiones esta diseñado para que salga en formato de hoja carta, pero tenemos la necesidad de que cuando se realice una venta se imprima en el ticket, pero la verdad no se como hacer el cambio del formato, también tengo el mismo problema para las notas de crédito
ResponderEliminarles agradecería mucho su ayuda
Buenas noches. Como alternativa, podría cambiar el formato de impresión en el menú Configuración -- Formatos de impresión. Aparecerá una ventana donde puede seleccionar el formato de Remisión, en este caso, pruebe con el formato TICKET.
ResponderEliminarGuarde e imprima la prueba
Saludos
José Félix
Hola que tal...definitivamente conteste muy tarde pero espero que mi comentario sirva de algo por lo general esa opereción del cajón de dinero se configura en las ventanas de configuración de la mini printer.
ResponderEliminarAcabo de comprar el Editor de Tickets. Ya lo instalé y funciona. Sin embargo tengo los siguientes 3 problemas que no veo cómo resolver:
ResponderEliminar1.- Manda aprox. 20 cms de papel en blanco antes de empezar a imprimir el ticket.
2.- No imprime el logo que le indico. (la imagen debe tener alguna especificación ?).
3.- No imprime el encabezado.
ME URGE !!.
Gracias de antemano por su apoyo.
Buen día señor Enrique. Muchas gracias por su apoyo. revisé las características que menciona y actualicé el archivo para que lo descargue nuevamente.
ResponderEliminar1. Considerando que su impresora predeterminada de windows está conectada por USB, habilite la opción "Impresora USB". Si aún así le muestra mucho papel en blanco, pruebe deshabilitando esa opción de "Impresora USB".
2. El logo solo debe tener extensión .jpg (logo.jpg). Dimensiones recomendadas Ancho: 113px. X Alto: 163px.
Se debe imprimir al seleccionar impresora USB. en caso de que todo lo demás aparezca y solo quede pendiente el logo, por favor me avisa para revisar alternativas.
3. Ya aparecerá el encabezado y pie de ticket.
Saludos
José Félix
buen dia amigo, el editor de tiket me puede servir para cualquier version de mybusiness?
ResponderEliminarBuenas noches.
ResponderEliminarFunciona en las versiones 2011 en adelante (En 2010 aun no lo he aplicado)
Apóyenos con $700.00 pesos a nombre de José G. Félix Sánchez en las cuentas y por
estos medios:
- En OXXO, deposite a tarjeta Banamex:
--- 4766 8701 4924 5195 .
- En PractiCaja Bancomer (disponible las 24 hrs)
-- 4152 3130 8285 8767 .
- En sucursal Bancomer :
--- Cuenta. 0178928320 .
--- Clabe Interbancaria.
012420001789283207 .
http://helpmybusinesspos.info/12012-2/
Saludos
José Félix
Como imprimir otro campo dentro del ticket, el campo que quiero imprimir es el que dice codigo de barras
ResponderEliminarBuenas tardes Noe. El editor de ticket resuelve el requerimiento.
ResponderEliminarApóyenos con 700 pesos
En OXXO, Depósito tarjeta Banamex :
4766 8701 4924 5195.
En PractiCaja Bancomer (disponible las 24 hrs)
-- 4152 3130 8285 8767 .
En sucursal Bancomer :
- Cuenta.
0178928320.
- Clabe Interbancaria.
012420001789283207.
http://helpmybusinesspos.info/12012-2/
En que directorio dejó el archivo de editor de formatos
ResponderEliminarBuenas tardes Armando. Los formatos de impresion se colocan en el Business Manager-- configuracion--Personalización--Formatos del sistema
ResponderEliminarAhi dar clic derecho -- importar procedimiento. Visualizara los archivos .paq que desea importar
Saludos
José Félix
Buenas tardes, cuál es la contraseña que debo introducir para descargar el .paq?
ResponderEliminarPerdón, el .bfr
ResponderEliminarBuen dia señor Antonio. Apóyenos con 700 pesos y le enviaremos la clave de descarga
ResponderEliminarEn OXXO, Depósito tarjeta Banamex :
4766 8701 4924 5195.
En PractiCaja Bancomer (disponible las 24 hrs)
-- 4152 3130 8285 8767 .
En sucursal Bancomer :
- Cuenta.
0178928320.
- Clabe Interbancaria.
012420001789283207.
Saludos
Jose Felix
Hola tengo el mybussines 2010, si me imprime el ticket correctamente, pero no sale completo de la impresora por unos milimetros se quedan adentro de la impresora al cortarlo sale incompleto, me pueden apoyar por favor. ya busque varias maneras pero no encuentro la solucion.
ResponderEliminarSaludos
Buenas una pregunta, mi impresora desborda el texto del ticket, algunas cosas de los lados no salen en el y se ve mal, si deposito la cantidad ¿puedo descargar el "TICKET_2011.paq" y me garantizas que servirá? otro aspecto es el cajón, ¿seguirá funcionando cada que cobre con el nuevo formato o se resuelve de otra manera?
ResponderEliminarBuenas tardes
ResponderEliminarContamos con el editor de ticket, el cual permite realizar la adecuación de acuerdo al giro del negocio
El editor tiene precio de 700 pesos.
Nuestro whatsapp es 7222816462
Saludos
José Félix
DISCULPE, EL EDITOR DE TICKET USTEDES ME LO AGREGAN AL MY BUSINES MANAGER YA LISTO PARA QUE YO PUEDA UTILIZARLO O ES EL COSTO SOLO DEL DESCARGABLE??
ResponderEliminarBuenas noches Manuel.
ResponderEliminarCon gusto te podemos asesorar para que puedas dar el mejor uso al editor.
En caso de ser necesario, podríamos conectarnos por teamviewer para auxiliarte en la implementación del editor, sin costo adicional.
Podemos dar seguimiento desde whatsapp 7222816462
Saludos